Carta a un opositor


Carta a un Opositor...

"Sé que es más difícil de lo que muchos piensan, que al opositor solo lo entiende el que oposita. Puede que sea difícil, pero nada es imposible.

A veces hay que tener paciencia, no perder de vista que lo imposible solo tarda un poco más. Los caminos que otros trazaron son cómodos, son seguros, pero ninguno te llevará a un sitio nuevo.

Sé valiente, déjate la vida en esta mano, no des todo por perdido. ¿Quién ha ganado mucho arriesgando poco?

No dejes que nadie te diga que no eres capaz, no dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer. Simplemente hazlo, demuéstrate a ti mismo que hoy es es punto de partida. Cada día es una nueva oportunidad, nunca olvides eso, el día más oscuro sólo tiene 24 horas.

Ve a donde quieras ir, di lo que quieras decir, haz lo que te haga sonreír, lo que te haga ser feliz. Es lo único importante. Eres una persona verdaderamente afortunada por haber llegado hasta aquí.

Piensa de nuevo en todo lo que ya has conseguido, en todo lo que tienes, piensa en el motivo por el que empezaste y siéntete orgulloso. Porque has caído, has sufrido y has decidido continuar. Y sé que no es tan fácil hacerlo, que a veces te sentirás pequeño."

Previous
Next Post »